Aguinaldo Pensión ISSSTE 2021

Pensión ISSSTE 2021: Esta es la FECHA LÍMITE para el PAGO de la segunda parte del AGUINALDO

Atención a todos los beneficiarios de este programa por los posibles retrasos en el pago.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:05

Con el fin del 2021 se acerca la fecha límite para que recibas el pago de la segunda parte de tu aguinaldo si eres beneficiario de la Pensión ISSSTE.

La primera parte del aguinaldo ya fue dispersada a los adultos mayores de 65 años desde el mes de noviembre, por lo que siguen a la espera del complemento de esta prestación.

Para aspirar a ser parte Pensión ISSSTE deben contar mínimo con 30 años de servicio y 28 años para las mujeres. Esta modalidad toma como referencia la edad mínima en la que te retires.

El monto de pensión equivale a un porcentaje del promedio de tu Sueldo Básico del ultimo año inmediato anterior a la fecha de baja y poder adquirir esta pensión.

Hasta el momento la pensión ISSSTE tiene cerca de dos millones de personas adscritas a sus beneficios y se espera que el próximo año este número se incremente.

 

Esta es la FECHA LÍMITE para el PAGO de la segunda parte del AGUINALDO

Durante 2020 hubo un retraso en la dispersión de este recurso y se extendió el pago hasta inicios de 2021, por lo que un escenario parecido podría ocurrir en esta ocasión.

Por ello, la dirección de Pensión ISSSTE afirma que la fecha límite para depositar el recurso será el 15 de enero de 2022, por lo que deberás tener paciencia.