Resultados Beca Pilares 2021

Beca PILARES 2021: consulta AQUÍ los RESULTADOS de la convocatoria

La Beca Pilares 2021 busca beneficiar a más de 9 mil estudiantes inscritos en las ciberescuelas; está dirigida a estudiantes de entre 15 y 29 años de edad
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:50

Este lunes 15 de febrero se publicaron los resultados de la convocatoria de la Beca Pilares 2021, del Gobierno de la Ciudad de México; los estudiantes de secundaria, bachillerato y licenciatura pueden consultar desde hoy si fueron aceptados para recibir un apoyo económico de hasta 1,200 pesos mensuales, durante un año.

La Beca Pilares 2021 busca beneficiar a más de 9 mil estudiantes inscritos en las ciberescuelas; está dirigida a estudiantes de entre 15 y 29 años de edad, que buscan iniciar, continuar o concluir sus estudios de secundaria, bachillerato o licenciatura.

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei), del gobierno de la CDMX, informó que el monto del apoyo es de 800 pesos mensuales para los alumnos de secundaria y bachillerato; y de 1,200 pesos mensuales para los alumnos de licenciatura.

Para ser elegido como beneficiario de la Beca Pilares 2021, los solicitantes tienen que contar con los siguientes requisitos generales:

  • Ser residente de la CDMX.
  • Tener entre 15 y 29 años once meses de edad cumplidos.
  • No ser beneficiario de otro programa social
  • Correo electrónico
  • CURP
  • Comprobante de domicilio de la CDMX (Vigencia no mayor a tres meses previos al registro).
  • Identificación oficial vigente con fotografía de la persona aspirante (menores de edad entregarán la de madre, padre o tutor).

Consulta los resultados de la Beca Pilares 2021

Los resultados de la Beca Pilares 2021 se pueden consultar en la página de internet de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei), que a continuación te compartimos:

Beneficiarios Facilitadores de Servicios - Apoyos Técnico Administrativos

Programa Social Educación para la Autonomía Económica en Pilares 2021

Ciberescuelas en Pilares 2021

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la publicación del número de folio no garantiza su incorporación al Programa Social, pues única y exclusivamente les permite continuar en el proceso de selección.

Las personas con los folios citados en la presente lista de resultados recibirán un correo electrónico con las indicaciones a seguir para continuar su proceso.

El proceso de selección se dará por concluido una vez que se haya cotejado la documentación presentada por el aspirante en la plataforma de registro y firmado la documentación requerida para la entrega del apoyo.

 

DBO

Más de