Los queman vivos

Linchamiento en Edomex: queman vivos a dos hombres acusados de ladrones (VIDEO)

Los hechos ocurrieron la noche del martes 2 de febrero, la colonia Lomas de San Sebastián, ubicada en la cima de un cerro, al pie de la carretera federal México-Texcoco.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:46

Dos hombres fueron quemados vivos por una turba de gente en el Estado de México; los pobladores pertenecientes al municipio de La Paz los lincharon tras acusarlos de ladrones.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 2 de febrero, la colonia Lomas de San Sebastián, ubicada en la cima de un cerro, al pie de la carretera federal México-Texcoco.

De acuerdo con las autoridades del Estado de México, la turba de gente acusaron a los dos hombres de ingresar a un domicilio ubicado en la calle Paraíso para apoderarse de él. 

"Pretendían despojar de un inmueble a una familia por lo que una turba de gente los agredió e incendiaron los vehículos y a las víctimas", señaló la Policía estatal.

Otra versión de supuestos testigos señala que los linchados intentaban robar un vehículo en dicha calle, frente a la Escuela "Benito Juárez".

En los videos compartidos en redes sociales se observa a la turba enardecida rodear una vivienda en la calle Paraíso. Los pobladores amenazan a los presuntos ladrones de rociar fuego si no se entregan. Momentos después se abren las puertas del zaguán y salen dos vehículos, la gente los persigue arrojándoles rocas y golpeandolos con palos y tubos.

En uno de los vehículos viajaban niños y parte de la población enardecida alerta sobre esto. Entre la confusión uno de los presuntos delincuentes logra huir a pie, pero pronto es alcanzado.

La turba detuvo a dos hombres a quienes golpearon hasta el cansancio y posteriormente les prendieron fuego, al igual que los dos vehículos tipo sedan en los que viajaban y una motocicleta.

Debidos a que los cuerpos quedaron calcinados las autoridades no han logrado aún identificarlos, pero se presume que la edad de ambos era entre 35 y 45 años.

DBO