Pasó en Guanajuato

Hombre con SÍNTOMAS de COVID-19 muere en fila del BANCO para el cajero automático (VIDEO)

El hombre había presentado síntomas de Covid-19 y acudió a un centro de salud a hacerse la prueba, pero murió antes de conocer los resultados.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:28

Un hombre que presentaba síntomas de Covid-19 murió en la fila de un cajero automático, lo que provocó temor entre los presentes y el banco cerró las puertas de la sucursal.

Los hecho ocurrieron en una sucursal del banco Santander ubicada en la ciudad de IrapuatoGuanajuato donde el hombre acudió con su esposa para hacer un retiro en el cajero automático.

Dos días antes, el hombre había presentado síntomas de Covid-19 y acudió a un centro de salud de Irapuato a hacerse la prueba, pero murió antes de conocer los resultados.

El hombre llegó con su esposa al banco Santander, ubicado en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Emilio Carranza, cerca de las 11 de la mañana del miércoles 3 de febrero, informaron las autoridades estatales de Guanajuato.

Debido a que había gente esperando, el hombre y su esposa hicieron fila para pasar el cajero automático, pero momentos después el hombre cayó inconsciente.

Los presentes se sorprendieron ante el hecho y, a la vez, sintieron temor de que se tratara de un caso de Covid-19, por lo que se retiraron de la fila. La esposa de la víctima intentó reanimarlo y algunos testigos llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero estos informaron a la mujer que el hombre ya estaba muerto y que era necesario esperar a los servicios periciales.

La viuda declaró al personal de la Fiscalía General de Guanajuato que su esposo había presentado síntomas de Covid-19 el pasado lunes, pero que aún no les entregaban los resultados de la prueba.

Ante la duda de si era un caso positivo de Covid-19, el hombre tuvo que ser cremado de manera inmediata para evitar riesgos de contagios.

El banco Santander decidió cerrar la sucursal donde murió el hombre para sanitizar las instalaciones.

 

DBO