Imágenes fuertes

Graban ASALTO a combi en Ecatepec: 'dale un BALAZO', ordena uno de los ladrones (VIDEO)

El video fue captado por la cámara de seguridad de la unidad. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo en el Estado de México
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:46

Un par de asaltantes quedaron grabados por la cámara de seguridad de una combi en Ecatepec mientras realizaban el ilícito el pasado 8 de marzo, donde la mayoría de las pasajeras eran mujeres a quienes amenazaron de balear.

En el vídeo difundido en redes sociales se observa como uno de los cómplices, pegado a la puerta, estaba por bajar de la unidad en una parada, sin embargo al levantarse hizo notar un arma de fuego que tenía en sus pantalones.

Otro pasajero se levantó y reveló ser cómplice en el atraco a la combi, por lo que ambos pidieron celulares y carteras a los y las pasajeras, que se dirigían rumbo a la Ciudad de México.

"Cámara ya chingó a su madre" dijo uno de los asaltantes, para luego arrebatar de sus pertenencias a una mujer mayor que le dio un bolso vacío. Otros usuarios entregaron rápidamente sus teléfonos pero todo se complicó cuando una de las pasajeras se resistió al asalto

Dale un balazo, dale un balazoordenó el delincuente a su compañero armado, a lo que la mujer cedió diciendo: “No, no, ya voy” y prosiguió a entregar su bolsa blanca al asaltante

Otro pasajero reconoció que no tenía cartera, cuando el ratero le insistió durante tres veces y le dijo que se la habían "bajado" en su colonia. El ratero comprendió la situación y apresuró la huida pidiendo al chofer de la combi que abriera las puertas. 

"Cámara mi jefe" le dijo el sujeto armado cuando descendieron de la combi. Así, en menos de un minuto quedó registrado un atraco a por lo menos seis personas en las avenidas de Ecatepec en el Estado de México, que actualmente se encuentra en semáforo verde en cuanto robo a vehículos, amarillo en robo a casa y rojo en robo a negocio de acuerdo a reportes de la entidad en mes de enero de 2021.

mgm