Viral

'Los homosexuales no entrarán al reino de Dios': denuncian a Lady Homofóbica en Veracruz (VIDEO)

Tras darse a conocer el video, la mujer fue bautizada en redes sociales como 'Lady Homofóbica', pero también recibió varios comentarios a favor
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:10

En un centro comercial de Veracruz una mujer decidió abordar a un grupo de gays para decirles que su preferencia sexual no está bien vista a los ojos de Dios, según ella; los ofendidos decidieron grabar el hecho y denunciarlo en redes sociales como un acto de "homofobia".

El usuario Mario Guillen (@Spacedude22) publicó, el pasado miércoles 17 de marzo, en su cuenta de Twitter, el video del hecho y señaló que él fue uno de los discriminados por la mujer y, detalló, que esto ocurrió en la plaza Andamar del puerto de Veracruz.

En el video se observa a la mujer dirigirse al grupo de gays para decirles que los homosexuales "no entrarán al reino de Dios”, mientras los afectados le piden varias veces que por favor se retire.

La mujer entra en discusión con la persona que la graba con su teléfono, aparentemente Mario Guillen, y le insiste que recapacite sobre su preferencia sexual y que, según ella, intenta salvarles la vida.

El agredido, por su parte, le indica a la mujer que está mal y que lo que hace es un discurso de odio, un acto de "homofobia".

Tras darse a conocer el video, la mujer fue bautizada en redes sociales como 'Lady Homofóbica'. "Gente nefasta ignorante y ahhhh ): lamento que se hayan topado con esa popo, nadie tiene derecho de querer imponerle a otra persona sus creencias ni de invalidar a nadie, no te conozco pero que bien manejaron la situación, les abrazo AMOR es AMOR y punto", fue uno de los comentarios.

"Me da gusto ver que no se ocultan ustedes y en cambio confrontar a este tipo de personas que lo que más les da muela es vernos existir de la forma en que amamos. Por eso no tengan miedo de denunciar, que entre jotos también nos defendemos y que se vayan a la vrga los homofóbicoss", comentó otro usuario.

Aunque también hubo usuarios que apoyaron a la mujer, pues afirmaron que no se trató de un acto de homofobia, y otros la felicitaron por transmitir la supuesta palabra de Dios.

"En ningún momento hubo homofobia, porque la homofobia es tener miedo o pánico a.., dejen de hacerse las víctimas para que los medios den un punto de vista a favor de su comunidad y tilden a esta pobre señora de homofóbica", respondió un usuario.

 

DBO

 

Más de