"No le hace daño a nadie"

Detienen a joven que asaltó a viejita y su familia lo defiende: 'roba pero es buen muchacho' (VIDEO)

En redes sociales se publicó la captura ciudadana de un joven, que presuntamente minutos antes había asaltado a una viejita.  
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:49

El activista Adolfo Enriquez Vanderkam, que suele compartir en su cuenta de Facebook videos de robos y detenciones en León, Guanajuato, publicó la captura ciudadana de un joven, que presuntamente minutos antes había asaltado a una viejita.  

"Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer", informó Enriquez Vanderkam a sus más de 186 mil seguidores en Facebook.

Adolfo Enriquez señaló que el presunto ladrón corrió hasta la casa donde vive y sus familiares salieron a defenderlo, reconociendo que sí se dedica a robar, pero es un buen muchacho.

"Le dieron alcance hasta la colonia 10 de Mayo, donde vive el ladrón, y salieron sus familiares a defenderlo, con argumentos que "él solo roba pero es buen muchacho" y "no le hace daño a nadie". Hasta se pusieron a grabar los familiares, para denunciar maltrato a su angelito. ¿Qué les parece?", relató el activista.

Adolfo Enriquez compartió en la publicación la foto del presunto ladrón y un fragmento del momento en que la familia del sospechoso lo defiende.

Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer. Le...

Publicada por Adolfo Enriquez Vanderkam en Lunes, 22 de marzo de 2021

Cabe reiterar que se trató de una detención ciudadana al presunto ladrón, donde no intervino las autoridades municipales de Léon.

"Hacen daño a la sociedad , el susto que hubiera pasado la mujer, y más que trabajamos para comprar lo que necesitamos, y otro muy nalga llegué y se lo lleve muy facil", fue uno de los comentarios que recibió la publicación de Adolfo Enriquez.

"Deberían usarlos como ratas de laboratorio, es injusto que tengas que salir a trabajar para sus hijos o familiares y llegué un rata y se lleve todo lo que te a costado trabajo conseguir en semanas o meses pena ajena debería darle a la familia todavía defenderlo, que horror!", indicó otro comentario que destacó en likes.

 

DBO

 

Más de