Ricky Riquín Canallín

Ricardo Anaya viaja en COMBI y METRO con destino a los mejores MEMES de la semana

El excandidato a la presidencia se subió a una combi de transporte público y al Metro de la Ciudad de México para acompañar a una enfermera del IMSS en el recorrido diario.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:23

El excandidato a la presidencia Ricardo Anaya continúa su gira por México, siguiendo los pasos de su rival en las elecciones pasadas, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, y en esta ocasión se fue al "extremo" pues se subió a una combi de transporte público, donde lamentablemente los usuarios sufren a diario asaltos a punta de pistola.

Ricky Riquín Canallín, como lo bautizó AMLO en un debate por la presidencia en turno, se subió a una combi y al Metro de la Ciudad de México para acompañar a una enfermera de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el recorrido que hace para llegar a la Clínica 41 Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), donde aplica pruebas Covid-19.

El excandidato panista "durmió" en la casa de la enfermera y a las 4:00 de la mañana se levantó para acompañarla en su trayecto de más de 2 horas. Anaya usó cubrebocas en todo momento, pero la sana distancia tuvo que dejarla a un lado, pues en la combi no hay manera de aplicar esta medida sanitaria para prevenir el contagio del virus.

Como todo un novato de subirse a una combi, Ricardo Anaya eligió el peor lugar de asiento y le tocó trabajar como chalán del chofer pasandole el pasaje de los demás usuarios, lo que de inmediato notaron los usuarios de redes sociales que lo bajaron a punta de memes, como cuando no supo agarrar un taco.

 

Tras el "intrépido" recorrido en la combi, que afortunadamente no asaltaron, siendo Anaya el principal sospechoso si hubiera pasado, Ricky Riquín Canallín llegó a la estación Santa Martha de Metro y, temiendo perderse como niño de 5 años en los transbordes, el excandidato siguió de cerca a la valiente enfermera de primera línea contra el Covid-19, hasta llegar a la estación Lindavista.

 

DBO