Lamentable

Edomex: Familia golpea a doctora por pedirles usar cubrebocas en clínica ¡Le echan montón! (VIDEO)

El hecho ocurrió el pasado domingo 7 de marzo en una clínica ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:09

Una cámara de seguridad captó el momento en que una familia le echa montón y agrede cobardemente a una doctora que les pidió usar cubrebocas dentro de la clínica donde atendía a los pacientes, en el Estado de México.

Aunque parezca increíble, y a un año de estar en pandemia, sigue habiendo personas que no respetan las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, pero no sólo eso, sino que además agreden verbal y físicamente a quienes les solicitan usar cubrebocas.

Sin embargo, el colmo llegó con una familia del Estado de México que golpeó a una doctora, que todos los días pone en riesgo su vida para atender a personas contagiadas de Covid-19, por solicitarles usar cubrebocas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 7 de marzo, y en las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la clínica, ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, se observa a la doctora salir de su consultorio para solicitarles a los miembros de la familia usar cubrebocas y respetar el aforo.

La familia compuesta por tres mujeres, un hombre y dos menores, acompañaban a una adulta mayor que iba a pasar a consulta.

Ante el rechazo de los adultos a usar cubrebocas, la doctora sacó su teléfono y comenzó a grabarlos, lo que hizo explotar a la familia que le echaron montón a la doctora.

Personal de la clínica intentó defender a la médica y se armó por unos segundos la campal. Los agresores acorralaron a la doctora en un punto ciego de la cámara de seguridad, pero se observa que le tiran golpes.

Tras la discusión la familia se retiró, no sin antes amenazar a la doctora y a su equipo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó, por su parte, que abrió una carpeta de investigación para dar con los agresora de la médica.

 

DBO

Más de