Toma nota

Vacunación COVID en Monterrey y Guadalupe: ¿dónde se ubican los módulos y cuándo te toca?

La vacunación en Monterrey se llevará a cabo desde este lunes 12 al 18 de abril. En el municipio de Guadalupe inicial el 12 y termina el día 15 de abril.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:16

Hoy, lunes 12 de abril, inicia la vacunación de adultos mayores en los municipios de Monterrey y Guadalupe, en el estado de Nuevo Léon; se aplicará la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca a las personas de 60 años y más.

La vacunación en Monterrey se llevará a cabo desde este lunes 12 al 18 de abril. En el municipio de Guadalupe inicial el 12 y termina el día 15 de abril.

Antonio Martínez Beltrán, alcalde de Monterrey, informó que los adultos mayores pueden registrarse en la página de internet registro.monterrey.gob.mx, a través de los número de teléfono 8151026018 o al 8151026019, y de manera presencial en las oficinas de gobierno de Monterrey.

Tras realizar el registro, los interesado recibirán un número de folio con la fecha y hora de la cita para aplicarse la vacuna. En Guadalupe la vacunación será por orden alfabético de la primera letra del apellido paterno, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Módulos de vacunación en Monterrey

Se habilitarán 9 módulos de vacunación, uno de ellos, el de la Arena Monterrey, será exclusivamente drive thru, es decir, desde los vehículos de los interesado. 

  1. Arena Monterrey (drive thru)
  2. Parque España
  3. Unidad Deportiva Bicentenario Diego de Montemayor
  4. Parque Aztlán
  5. UVM Cumbres
  6. Gimnasio Monterrey 400
  7. Estadio Borrego, Tec de Monterrey
  8. Teatro Universitario Campus Mederos, UANL
  9. Colegio Liceo de Monterrey

Módulos de vacunación en Guadalupe

Este municipio contará con 7 módulos de vacunación y también tendrá un módulo drive thru, ubicado en Estadio BBVA.

  1. Estadio BBVA (drive thru)
  2. Expo Guadalupe
  3. Universidad Tec Milenio
  4. Lowe’s Pablo Livas
  5. Parque Polivalente Lomas de San Miguel
  6. Corral
  7. Multicomercial Guadalupe

Recuerda que debes acudir en la fecha y hora que marca tu cita, desayunado, con ropa cómoda y llevar tu identificación oficial y comprobante de domicilio.

 

DBO