Hallan cuerpo sin vida

Olivia Silvia: encuentran cuerpo sin vida de mujer desaparecida en Cuajimalpa

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, señalan que no notaron actividad inusual
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:19

De acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue hallado el cuerpo sin vida de la señora Olivia Silvia Elías, desaparecida el pasado 10 de abril en la alcaldía Cuajimalpa

La presunta víctima de feminicidio, fue vista por última vez en la Colonia San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa cuando conducía un vehículo modelo Matiz color azul. 

Vecinos de la colonia Jalalpa El Grande, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde fue encontrada Olivia, señalaron que no vieron nada extraño, solo vieron el automóvil abandonado desde el sábado.

Luego de que la familia de Olivia levantara el reporte de desaparición, se enteraron de que el automóvil encontrado a inmediaciones de la la alcaldía Álvaro Obregón le pertenecía a la víctima.

En el cruce de las calles Jalapa Sur y Achontal, fue localizado el cuerpo de Olivia envuelto en plástico y recostado en el asiento del copiloto.

La familia señala que no recibieron llamadas para pedir rescate ni se registró actividad inusual en las cuentas bancarias de la víctima

cjv