Lamentable

'Me ganó la ira': Regidor de Hidalgo golpea a mujer y pelea con hombre que la defiende (VIDEO)

González Trejo reconoció que sí es el agresor que aparecen en las imágenes, y justificó que lo hizo porque le "ganó la ira"
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:08

Esta semana circula un video en redes sociales, donde se observa a Marcos González Trejo, regidor de Tasquillo, Hidalgo, golpear a su ex pareja, y madre de su hijo, en la cara; la mujer del político fue defendida por un hombre, pero fue recibido a puñetazos por el militante del partido local 'Podemos'.

González Trejo reconoció que sí es el agresor que aparecen en las imágenes, y justificó que lo hizo porque "me ganó la ira". El video fue grabado el 11 de diciembre de 2020, pero es hasta ahora que se da conocer.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del municipio, en las que se observa a Marcos González intentar estrangular a la mujer, que sostienen al hijo menor de ambos, para luego propinarle un golpe en la cara. Un testigo de los hechos defiende a la mujer, pero el regidor lo recibe a golpes.

Tras la publicación del video, el regidor Marcos González reconoció que le ganó la ira, pero que lo hizo por estar con su hijo.

“Pueden juzgarme y entiendo que no quieran apoyar aún golpeador que quería ver y estar con su hijo”, publicó Marcos González y agregó, "la verdad es una pena ese video tan miserable, reconozco nada justifica la acción, me ganó la ira, hoy me han robado hasta el sueño con esto”.

El regidor afirmó en redes sociales que la difusión del video hasta ahora se debe a un ataque en su contra, tras una llamada de intimidación que presuntamente recibió.

"Esto inicia en razón de una llamada que recibí, por cierto muy violenta, grosera e intimidante, donde se me invitaba a dejar la lucha por transparentar los recursos, al evidenciar los abusos nómina y robos dentro del ayuntamiento, manifestaron que me pesaría y acabarían con mi carrera política de una vez por todas”, afirmó el regidor de Tasquillo.

Buenas noches, vengan esos perfiles falsos a desahogarse, los que tienen el valor civil de dar la cara con su perfil... Publicada por Marcos Gonzalez Trejo en Lunes, 12 de abril de 2021

Marcos González compartió un video en el que asegura que '"la violencia de género está de moda", y aseguró que desde hace tiempo atrás lo conocen por ser agresivo, pero que hasta ahora lo ventilan para dañarlo.

  Publicada por Marcos Gonzalez Trejo en Miércoles, 14 de abril de 2021

 

DBO

Más de