De no creer

Edomex: taxista CRUZA puente peatonal en Naucalpan ¡con todo y CARRO! (VIDEO)

La noche del domingo un taxista entró por la calle Valle de Morelos a lo que pensó era una salida, pero en realidad era la entrada a un puente peatonal
martes, 20 de abril de 2021 · 08:39

La noche de este domingo 18 de abril, un taxista se disponía a realizar una maniobra sobre una aparente calle sin darse cuenta de que era un puente peatonal y quedó atorado con todo y taxi en Edomex.

Fue en la calle Valle de Morelos que el taxista vio una manera de cruzar  de cruzar a avenida Periférico Norte de forma efectiva por lo que ingresó a un estrecho pasó que resultó ser la entrada de un puente peatonal en Naucalpan

Tras el incidente, llamó a su seguro para realizar  el rescate de la unidad que quedó atorada en las escaleras, al igual que las autoridades, que tomaron la declaración del taxista cuyo nombre es desconocido.

El taxista informó que dejó a un pasajero en la Fiscalía mexiquense ubicada en avenida Juárez, frente al palacio municipal de Naucalpan y tras intentar abandonar el periférico a unas cuantas calles del destino del pasajero, vio la entrada que estaba a nivel de piso.

Debido a a que no había escalones,  pudo circular por más de 40 metros antes de encontrar el primer tramo de escaleras, pero para entonces ya era muy tarde. 

Intentó, sin éxito, bajar el tramo completo en los carriles laterales de Periférico Norte, con dirección hacia Querétaro, pero su taxi quedó atorado en el tramo final y tuvo que llamar a su seguro, quien se haría cargo de los daños. No se reportó que el taxista haya sido amonestado y quedó en libertad tras el accidente. 

El puente ubicado en la calle Morelos tiene más de 50 años de uso, por lo que ya se encuentra en un estado deteriorado, por o que el paso del vehículo pudo haber provocado que la estructura desplomara, como ocurrió en otro puente peatonal ubicado en Tlalnepantla en 2011, donde si se reportó el daño de la estructura y la muerte de al menos dos personas.

mgm