Afirma que no fue agresión

Rocío Moreno: candidata responde al VIDEO del tocamiento de David Monreal en Juchipila

En las imágenes se observa al David Monreal, tocar por la espalda las nalgas de la candidata de Morena a la alcaldía de Juchipila, Zacatecas, Rocío Moreno, durante un evento de campaña.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:56

Pese a las imágenes donde se observa al candidato de Morena, David Monreal, tocar las nalgas de su compañera Rocío Moreno, durante un acto de campaña, la mujer agredida compartió un video en redes sociales donde afirma que nunca se le faltó al respeto.

En las imágenes se observa al David Monreal, tocar por la espalda las nalgas de la candidata de Morena a la alcaldía de Juchipila, Zacatecas, Rocío Moreno, durante un evento de campaña.

Las imágenes causaron gran revuelo en redes sociales y los usuarios afirmaron que la morenista Rocío Moreno había sido víctima de una agresión física por parte de David Monreal, candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas.

“Basta de calumnias, basta de dañar nuestras imágenes”, dice en un mensaje en video Rocío Moreno, donde afirma que David Monreal nunca le ha faltado al respeto, declaración que no concuerda con lo observado en las imágenes.

David Monreal Ávila busca la gubernatura Zacateca, ha sido Senador de la República en la LXII Legislatura y LXIII Legislatura del Congreso de la Unión (2012-2016) por el mismo estado. Además, fue presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas durante el periodo 2007-2010.

En redes sociales el video de tocamiento a las nalgas de Rocío Moreno ha causado gran revuelo, afirmando que se trató de un acto de machismo y abuso de autoridad.

Los memes también se hicieron presentes ante las imágenes donde se observa al morenista tocar de manera deliberada, y por la espalda, las nalgas de la candidata Rocío Moreno, quien reacciona ante el tocamiento a sus partes íntimas.

DBO