Lord Nalgadas

¡Esa mano! MEMES tunden a David Monreal, el Lord Nalgadas de las redes sociales

El morenista David Monreal fue bautizado en la redes como Lord Nalgadas y se compartieron memes sobre el video en el que toca las nalgas de su compañera Rocío Moreno.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:58

En redes sociales se volvió tendencia el candidato de Morena a gobernador de ZacatecasDavid Monreal, luego de que se difundiera un video donde se observa toquetear a su compañera de partido Rocío Moreno, durante un acto de campaña en el marco de las próximas elecciones.

El morenista David Monreal fue bautizado en la redes como Lord Nalgadas y se compartieron memes sobre el video en el que toca las nalgas de Rocío Moreno, candidata de Morena a la alcaldía de Juchipila, Zacatecas.

En las imágenes se observa al David Monreal tocar por la espalda las nalgas de la candidata de Morena; las imágenes causaron gran revuelo en redes sociales y los usuarios afirmaron que Rocío Moreno había sido víctima de una agresión física por parte del candidato a gobernador de Zacatecas.

David Monreal Ávila busca la gubernatura Zacateca, ha sido Senador de la República en la LXII Legislatura y LXIII Legislatura del Congreso de la Unión (2012-2016) por el mismo estado. Además, fue presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas durante el periodo 2007-2010.

En redes sociales el video de tocamiento a las nalgas de Rocío Moreno ha causado gran revuelo, afirmando que se trató de un acto de machismo y abuso de autoridad.

Los memes se hicieron presentes ante las imágenes donde se observa al morenista tocar de manera deliberada, y por la espalda, las nalgas de la candidata Rocío Moreno, quien reacciona ante el tocamiento a sus partes íntimas. Sin embargo, la mujer negó los hechos captados en video.

“Basta de calumnias, basta de dañar nuestras imágenes”, dijo en un mensaje en video Rocío Moreno, donde afirma que David Monreal nunca le ha faltado al respeto.

Te compartimos los mejores memes de Lord Nalgadas.

DBO