Lamentable

¡Una más del Metro CDMX! Tren de Línea 8 falla y pasajeros evacuan caminado sobre las vías (VIDEO)

Se reportó una nueva falla en el Metro de la Ciudad de México, que provocó el caos entre los pasajeros que tuvieron que evacuar el tren, caminando sobre las vías de la Línea 8.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:57

La mañana de este miércoles 28 de abril se reportó una nueva falla en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), que provocó caos entre los pasajeros que tuvieron que evacuar el tren, caminando sobre las vías de la Línea 8.

Usuarios reportaron que el tren de la Línea 8 presentó una serie de explosiones y se registró humo dentro del convoy, por lo que los pasajeros tuvieron que desalojar los vagones y caminar sobre las vías del tren hacia la estación más cercana.

En las imágenes se observa a los usuarios caminando en la oscuridad del túnel que conecta las estaciones Atlalilco y Escuadrón 201, sólo iluminados por las lámparas de sus teléfonos celulares.

El temor y caos se extendió entre los pasajeros que viajaban en el tren y se registraron crisis nerviosas, debido a que los vagones se llenaron de humo. Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles.

Un usuario, que compartió el video de la gente caminando sobre las vías del tren, afirmó que hubo una serie de explosiones que casi hacen descarrilar al metro.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó en redes sociales que el tren averiado fue desalojado. Sin embargo no informó que los usuarios tuvieron que caminar sobre las vías ni que se registraron explosiones.

"Se desaloja y retira tren averiado en la Línea 8. La marcha es lenta, en breve se normalizará el servicio. Toma previsiones", escribió en redes el Metro

Los usuarios informaron del caos y la larga demora que se derivó debido a la falla del tren de la Línea 8 de la CDMX.

Minutos después de las 9:00 de la mañana, el Metro informó que el servicio se había restablecido, pero tampoco indicó los motivos de la falla del tren, si los usuarios estuvieron en peligro y si se registraron heridos.

 

DBO

 

Más de