Que no se te pase

Beca Manutención IPES 2021: ¿dónde checar los RESULTADOS del apoyo de 9 mil pesos?

El apoyo económico está destinado a estudiantes universitarios de las instituciones públicas más importantes del país
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:25

La Beca de Manutención para Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) 2021 ya ha lanzado los resultados de su convocatoria como parte del programa social Becas Elisa Acuña, que utilizan la plataforma SUBES.

Este apoyo económico dará acceso a los estudiantes de un monto de hasta 9 mil pesos los cuales serán otorgados en pagos mil 800 pesos durante cinco bimestres.

Los beneficiarios de esta beca para apoyo a la manutención IPES 2021 son los y las estudiantes de la ENAH, IPN, UAM, UPN.

A partir del 29 de abril los interesados podrán revisar su folio en la página de Becas Benito Juárez o en la plataforma SUBES con tan solo ingresar su CURP y contraseña.

Las Becas de Manutención IPES 2021 son compatibles con las de Excelencia, Capacitación para alumnos/as, Prácticas Profesionales, Servicio Social, Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), Movilidad Nacional y Titulación para alumnos inscritos,  también otorgadas por el Programa de Becas Elisa Acuña.

Mientras que no compatibles con la beca de Movilidad Internacional otorgada por el Programa de Becas Elisa Acuña operado por la CNBBBJ, ni con el Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Los aspirantes seleccionados recibirán sus pagos bajo la siguiente calendarización:

  • Bimestre uno, dos y tres que equivale a 5 mil 400 pesos será depositado en el mes de junio.
  • Bimestre cuatro y cinco que equivale a 3 mil 600 pesos será depositado en el mes de octubre.

mgm