Permanecen prófugos

Pánico en Mundo E: banda de ladrones asalta joyería y hieren a guardia (VIDEO)

Comensales de un restaurante ubicado frente a la joyería Bizarro lograron grabar el momento en que golpean con el mazo los aparadores de la tienda hasta que los revientan.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:45

Una banda de ladrones, armados con un mazo, asaltó la joyería Bizarro, ubicada dentro del centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla, Estado de México; testigos del hecho lograron captar en video el robo, donde un guardia de seguridad fue herido en la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado martes a las 7:30 de la noche, donde se observa a cuatro sujetos utilizar el modus operandi de romper los aparadores de cristal con un mazo, para luego tomar las joyas.

Los ladrones lograron robar relojes, anillos, aretes y gargantillas, para luego salir corriendo de Mundo E, informó Diana Cardozo, gerente de la joyería Bizarro, a la policía del Estado de México, pero sin determinar aún el monto del botín. 

Durante el asalto, los criminales golpearon en la cabeza al elemento de seguridad privada, Pedro Aquiles Altamirano, pero afortunadamente no requirió hospitalización.

La policía informó que la banda de ladrones vestía camisa blanca y playeras tipo polo; los delincuentes huyeron por la calle Cuauhtémoc, colonia San Lucas Tepetlacalco.

Comensales de un restaurante ubicado frente a la joyería Bizarro lograron grabar el momento en el que un ladrón golpea con el mazo los aparadores de la tienda hasta que los revientan.

También se aprecia el momento de la huída de los cuatro sujetos, quienes dejaron abandonado el mazo, así como el estuche de guitarra que utilizaron para guardarlo y que pasara desapercibido cuando ingresaron a la plaza.

Policías estatales desplegaron un operativo para detener a los responsables, sin embargo, los cuatro involucrados permanecen prófugos de la justicia.

 

DBO

Más de