Sigue vivo su amor

Ponen fin a rumores de ruptura: captan a Peña Nieto y Tania Ruiz muy enamorados en boda (VIDEO)

Peña Nieto y Tania Ruiz llevan casi año y medio de relación, y todo indica que su noviazgo va para largo con una futura boda en camino.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:31

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su joven novia Tania Ruiz, de San Luis Potosí, acabaron con los rumores de ruptura, ya que fueron captados muy enamorados en una elegante boda en Punta Cana.

Peña Nieto y Tania Ruiz llevan casi año y medio de relación, y todo indica que su noviazgo va para largo con una futura boda en camino.

Los enamorados fueron los invitados especiales en la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, y su novio, el empresario de la industria del boxeo y los textiles, Sergio Chams.

En redes sociales se compartieron las imágenes que terminan con los rumores de separación, pues se puede ver en estas a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz muy felices y disfrutando la boda.

La pareja fue captada en la mesa de honor de los novios, junto a los demás invitados especiales. Cabe señalar que en este evento no se respetó la sana distancia ni el uso de cubrebocas.

“El ex presidente de México Enrique Peña Nieto ..., feliz en una boda junto a su novia Tania Ruiz !! Así q use este romance sigue viento en popa", señala la influencer Chamonic que compartió el video en su cuenta de Instagram.

La influencer también compartió un par de fotografías del expresidente de México y su novia, de 33 años de edad, en el evento. "Peña Nieto y Tania Ruiz aún siguen juntos y disfrutando de una boda!!", compartió.

Habían pasado meses sin saber de la relación de Peña Nieto y Tania Ruiz, por lo que comenzaron a surgir los rumores de una ruptura de su relación, pero estas imágenes que se filtraron en las redes sociales corroboran que sigue viva la flama del amor.

“Que viva el amor,” “Pensaba que ya habían terminado'', ’’Woow que bueno verlos juntos’’, ’’Son una linda pareja''’, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales tras ver el video.

Otros usuarios también desearon que el expresidente Enrique Peña Nieto y la potosina Tania Ruiz sean los próximos en casarse.

 

DBO