Video

¿Eres tú, Elton John? Reaccionan con MEMES al concierto de Eugenia León en 'Mañanera' de AMLO

El presidente López Obrador informó a los medios que este día no habría conferencia de prensa ni declaraciones, en cambio se había preparado un concierto especial por el Día de las Madres.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:46

Hoy lunes 10 de mayo, la conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el Salón de Tesorería de Palacio Nacional, se convirtió en un escenario donde la cantante Eugenia León ofreció un concierto por el Día de las Madres.

Como todos los días, el presidente se presentó ante los medios de comunicación, quienes se encontraban un poco desconcertados por el gigantesco telón blanco, donde aguardaba la cantante Eugenia León y su banda para ofrecer un recital a las mamás de México.

El presidente López Obrador informó a los medios que este día no habría conferencia de prensa ni declaraciones, en cambio se había preparado un concierto especial por el Día de las Madres. Por primera vez en tres años, el mandatario suspendió la 'Mañanera'.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México a las mamás que nos acompañan que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor y que las recordamos y que las vamos a recordar eternamente. Muchas, muchas felicidades a todas las mamás”, expresó AMLO antes de iniciar el concierto en Palacio Nacional.

“Por eso esta ‘Mañanera’ va a ser especial, no vamos a informar nada no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero, entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival”, afirmó el presidente de México para dar inicio así al concierto de Eugenia León que duró poco menos de una hora.

La cantante salió al escenario con un look que, en redes sociales, fue comparado con el del músico inglés Elton John; las críticas y memes por dar un concierto a las mamás en la 'Mañanera' de este lunes de inmediato comenzaron a surgir en Twitter.

Eugenia León inició cantando las “Mañanitas”, y los medios presentes se quedaron en sus lugares sin saber del concierto exclusivo que les había preparado AMLO, quien, por cierto, estuvo presente en tres canciones para luego retirarse del recinto.

Usuarios de redes sociales recriminaron al presidente de México por ofrecer un concierto en la conferencia matutina, a pocos días de la tragedia de la Línea 12 de Metro de la Ciudad de México, y otros indicaron que afuera de Palacio Nacional se encontraban madres de personas desaparecidas a quienes no las recibió AMLO.

 

DBO