Que no se te pase

Hoy No Circula: ¿qué vehículos descansan este miércoles 12 de mayo en CDMX y EDOMEX?

Evita multas para que no se lleven tu coche al corralón y pagues las UDC indicadas
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:44

Tras las contingencias ambientales ocasionadas por los vientos y los incendios forestales, se activó el programa doble no circula, sin embargo, esta medida ya fue levantada y el programa regresó su calendario habitual.

El programa Hoy No Circula para este miércoles 12 de mayo 2021, operará de las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y el Valle de México.

Por lo tanto, los automóviles engomado rojo con terminación de placas 3 y 4 y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis
Fuente: Twitter @CAMegalopolis

La medida será vigente en las áreas de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Sin embargo, quedan exentos los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos, los cuales pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

De incumplir el horario del programa Hoy No Circula, las sanciones ameritan corralón para el automóvil y una multa cuyo valor oscila entre las 20 y 30 Unidades De Cambio que oscila en los 89 pesos. 

De acuerdo con el calendario del programa, el próximo jueves 13 de mayo serán los automóviles con placa terminación 1 y 2 y hologramas 1 y 2.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis

mgm