Lamentable

Tragedia en CMDX: Automovilista arrolla y mata a mujer e hija en la alcaldía Azcapotzalco

El pavimento mojado por las fuertes lluvias de este lunes y una conducción irresponsable llevaron al fatal accidente que costó la vida de dos personas
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:48

La noche del pasado 10 de mayo una madre y su hija vieron mermada esta fecha especial luego de que al intentar cruzar la avenida Aquiles Serdán, en Azcapotzalco, fueron arrolladas por un conductor a exceso de velocidad, motivo por el que perdieron la vida.

Otra de las hijas, resultó lesionada. El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en dirección a la zona de Puente Vigas, frente a la plaza Town Center, en la colonia El Rosario.

Debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado por las fuertes lluvias, el conductor de un vehículo blanco no pudo evitar la embestida. Según informes de la policía capitalina, el conductor abandonó el  vehículo e  intentó escapar, pero pudo ser detenido unas cuadras después.

El joven de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, después de causar la muerte de dos mujeres en la alcaldía Azcapotzalco. El joven había sido agredido por personas locales que fueron testigo de los hechos, razón por la que fue ingresado en una patrulla.

Los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil arribaron al sitio para dar los servicios de emergencia, acordonaron la vialidad para evitar más accidentes, pero fue demasiado tarde, pues solo una de las tres mujeres fue hallada con vida, aunque se encuentra grave en un hospital.

La Subsecretaría de Control de Tránsito se llevaron al joven ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal, mientras que el auto fue remolcado con ayuda de una grúa.

 

mgm