Bajo advertencia no hay engaño

Eduardo Santillán: ¿por qué Anonymous lo apoda 'Lord Mil Viejas' y lo culpa del desplome L-12?

El grupo de hacktivistas comenzó a cumplir su amenaza de desmantelar a los culpables del incidente del Metro y lo hizo con la "base de la pirámide"
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 07:43

El pasado lunes 17 de mayo el grupo de hacktivistas conocido como Anonymous publicó un mensaje desde una cuenta nueva de Twitter en el que amenazaba con revelar información confidencial sobre los culpables del desplome de la Línea 12 del metro.

Anoche iniciaron este supuesto ataque cuando revelaron información personal de Eduardo Santillán, candidato de Morena a alcalde de la alcaldía Álvaro Obregón.

En la filtración mostraron mensajes personales que el candidato sostuvo con varias mujeres, a quien lo acusan de tener múltiples relaciones sentimentales al mismo tiempo, por lo que lo apodaron "Lord Mil Viejas".

Anonymous lo señala como uno de los 20 culpables de la Línea 12 al ser este quien recibía sobornos millonarios para encubrir información.

"Iniciaremos con la Base de la Pirámide hasta llegar a ya saben quien. Les presento a Eduardo Santillán alias #LordMilViejas 1 de los 20 culpables de L12, quien se ostenta de ser una persona honesta y Leal, aquí mostraremos su verdadera cara" advirtió el grupo en Twitter.

De acuerdo con la comunidad de hackers, además de recibir sobornos, Eduardo Santillán podría ser una pareja abusiva y manipuladora, que aprovecha de las fuertes cantidades de dinero que recibe, para manipular a sus parejas sentimentales. 

Aunque no mostraron ninguna evidencia de los supuestos sobornos de "Lord Mil Viejas", amenazaron con revelar vídeos de su intimidad sexual en el que se observan sus "perversiones". 

Santillán ya había señalado por estar ligado a una red de prostitución y cargos por abuso sexual. Esta acusaciones fueron reveladas por el colectivo 'Las brujas del mar' y datan de su gestión como delegado en Álvaro Obregón desde 2008 a 2011.

En dicho mensaje Anonymous también revela que durante las elecciones del 6 de junio, el INE sufrirá un hackeo masivo por parte del colectivo, por lo que los siguientes miembros políticos en ser atacados serán los y las candidatas involucradas en la situación del Metro.

mgm