Indignante

Hombre de 72 años llevaba al menos dos DÉCADAS cometiendo FEMINICIDIOS; así fue detenido en Atizapán

El hombre fue localizado con credenciales, bolsos, ropa, pertenencias y hasta mechones de cabello de sus víctimas
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:17

El día de ayer, martes 18  de mayo, autoridades del Estado de México anunciaron la detención de Andrés Filomeno de 72 años de edad, quien presuntamente es un feminicida serial el cual habría acabado con la vida de 30 mujeres en las últimas dos décadas.

De acuerdo a la declaración del detenido habría, estos actos incluían canibalismo con los cadáveres de sus víctimas. El supuesto número de feminicidios del hombre detenido en Atizapán, superaría a las 20 víctimas que Juan Carlos “N”, el “Monstruo de Ecatepec”, confesó haber matado.

Autoridades del Edomex descubrieron en la casa del detenido cuatro osamentas, cuchillos, credenciales de elector y algunas pertenencias de las mujeres desaparecidas.

Alrededor de las 20 horas del sábado y gracias a los trabajos de inteligencia, los elementos de Atizapán de Zaragoza, Edomex, dieron con el predio de Andrés ‘N’ para interrogarlo, quien no puso resistencia. 

Al entrar a su domicilio los elementos encontraron en la mesa principal los restos de un cuerpo femenino destazado, lo que los llevó a detener a Andrés Filomeno, de 72 años de edad.

El detenido fue ingresado al penal de Tlalnepantla tras el asesinato de Reyna “N” al interior del domicilio del agresor ubicado en la colonia Lomas de San Miguel calle Margaritas en Atizapán de Zaragoza, Edomex.

Hasta el momento las 30 supuestas víctimas del feminicida no son un dato que forme parte de la carpeta de investigación y únicamente se trata de declaraciones hechas al momento de su detención

mgm