Lamentable

¡Al mejor postor! Hombre intenta vender un COYOTE en centro comercial de Puebla y es DETENIDO

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur, en la colonia Bello Horizonte de Puebla, donde el hombre ofrecía al animal a cambio de dinero.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:32

En Puebla, un joven de 23 años fue detenido por intentar vender un cachorro de coyote en el estacionamiento de un centro comercial; las autoridades estatales arrestaron al hombre y pusieron a salvo al animal salvaje.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur, en la colonia Bello Horizonte de Puebla, donde el hombre, identificado como Edgar Antonio M, ofrecía al animal a cambio de dinero.

Un testigo de la venta prohibida del coyote denunció a las autoridades el hecho; agentes estatales le solicitaron al joven que presentara la documentación oficial que acreditara la posesión del animal protegido por Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (Profepa).

El hombre no contaba con ningún documento que avalara la posesión legal del cachorro de coyote y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales

El coyote, en tanto, fue trasladado a la Profepa para su resguardo.

 

DBO

Más de