Se le ve positiva

Exatlón 2021: Zudikey Rodríguez rompe el SILENCIO tras amenazas de Familia Michoacana (VIDEO)

Luego de que Raymundo RIva Palacio diera a conocer su caso en sus columnas de opinión, la atleta ha declarado del ataque que sufrió en sus actos de campaña
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:41

Luego de que el día de ayer, 20 de mayo, el periodista Raymundo Riva Palacio, diera a conocer en su columna de opinión que  Zudikey Rodríguez, exparticipante de Exatlón México y candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, fue amenazada de muerte por la Familia Michoacana para dejar la contienda electoral, los fans de la atleta exigían saber su paradero. 

Durante la noche de ayer, la medallista rompió el silencio y reapareció en redes sociales con un video para dar a conocer su estatus, reportarse sana y salva y enviar un mensaje en positivo a su audiencia, aunque no comentó al respecto del ataque que mencionó Riva Palacio.

“Soy Zudikey Rodríguez candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, decirles que estoy bien, que los quiero mucho equipo y que les agradezco mucho su apoyo incondicional”, dijo la ex concursante de Exatlón México.

De acuerdo con lo relatado, el pasado lunes la candidata fue sustraída de un evento de campaña y llevada a 64 kilómetros a Tejupilco, en el sur del Estado de México.

Ahí fue amenazada por los hermanos Hurtado Olascoaga, que encabezan una fracción sobreviviente de La Familia Michoacana, para que se bajara de la contienda y expresaron apoyo directo a la candidata de Morena, Michelle Núñez.

La deportista apareció  en el video con una playera blanca y una chamarra de color rojo; y a pesar de no comentar nada de lo sucedido, Zudikey dio un mensaje dirigido a sus simpatizantes que la apoyan en sus aspiraciones a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

“Somos vallesamos comprometidos con el futuro de nuestro municipio, buscamos lo mejor para el ligar que nos vio nacer, Valle nos necesita, Valle requiere que impulsemos los cambios para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas. Todos los vallesanos somos gente de bien, gente que nos caracteriza nuestro trabajo, nuestra perseverancia, nuestro compromiso y las ganas de salir adelante. Estos valores son los que nos impulsan a trabajar por Valle”, concluyó su mensaje Zudikey Rodríguez.

Del hecho, trascendió que el ex presidente de México, Felipe Calderón, quien ha sido señalado como principal responsable del endurecimiento del narcotráfico durante su sexenio, lanzó un mensaje en el que lamentaba lo sucedido, lo que alertó a los seguidores de Zudikey, por lo que las peticiones para saber su paradero se hicieron más notorias.

mgm