Descanse en paz

¿Quién es Ali Leonardo? El masajista de las NOVIAS de la Unión de Tepito que fue BALEADO (FOTOS)

Un sujeto lo abordó en la colonia Morelos y le dio muerte a tiros
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:59

La madrugada del pasado viernes 21 de mayo, un joven masajista fue asesinado en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

El sujeto identificado como Ali Leonardo, era el masajista de mujeres relacionadas con integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito.

Los hechos ocurrieron  luego de que un hombre que portaba un arma de fuego emboscara a Leonardo y lo baleara en el acto. Al lugar arribaron paramédicos para tratar de salvarlo, pero falleció más tarde.

Según las investigaciones, el hombre daba masajes reductivos y post operatorios a novias de los delincuentes, identificadas como Mitzi “N”, pareja de El Pozoles y Gaby “C”, exnovia de El Lunares, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien notificó de lo sucedido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizan las investigaciones correspondientes.

'Las novias del narco' son jóvenes mujeres de no más de 30 años de edad, que viven principalmente en las colonias como la Guerrero y Morelos, y son sometidas a cirugías estéticas que en ocasiones son pagadas los miembros de La Unión Tepito.

Estas mujeres son vistas en centros nocturnos, restaurantes y bares de las colonias como Polanco y Condesa. Presuntamente, el ataque al masajista se debió a los celos de los integrantes del crimen organizado, pues Ali Leonardo tenía "mucho contacto" físico por la naturaleza de su trabajo.

mgm