Memes

¡Tláloc asusta a capitalinos! Fuerte tormenta con granizo deja encharcamientos en CDMX (VIDEO)

La precipitación inició minutos después de las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando la mayoría de los capitalinos se encontraban descansando en sus casa
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:44

La madrugada de este lunes 24 de mayo, una fuerte tormenta con granizo sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México, reportándose severos encharcamientos y la caída de 26 árboles en diferentes alcaldías de la capital.

"Durante la lluvia de esta madrugada las #BrigadasSACMEX atendieron reportes de encharcamientos en distintos puntos de la ciudad", indicó esta mañana el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Usuarios de redes sociales compartieron videos, fotos y memes de la furia de Tláloc que asustó a capitalinos, pues la tormenta estuvo acompañada de fuertes truenos.

La precipitación inició minutos después de las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando la mayoría de los capitalinos se encontraban descansando en sus casa, por lo que el riesgo fue menor y no se reportaron personas heridas.

Se informó de encharcamientos en la zona poniente de Iztapalapa, avenida Revolución en la alcaldía Benito Juárez, Oceanía hasta Circuito Interior, Constituyentes en la Miguel Hidalgo, en Eje sur 10 y la Autopista México-Puebla, entre otros puntos.

En Paseo de los Ahuehuetes, alcaldía Cuajimalpa, y en Churubusco a la altura de Canal de Apatlaco, se registró la caída de árboles.

Esta mañana, el Sacmex informó que se atienden encharcamientos en Calz. Ignacio Zaragoza y República Federal Sur en la colonia Santa Martha Acatitla Sur; en Calle Pericu esquina Tahue, Colonia Carlos Zapata Vela; en Av. Canal de Río Churubusco frente a los números 1830, 1834 y 1828. Col. Exejido de la Magdalena Mixhuca; y en Municipio Libre a la altura de Lázaro Cárdenas, donde la zona quedó inundada.

 El Sacmex informó que hoy continuarán las lluvias en la Ciudad de México, por lo que se pide a la población tomar las precauciones necesarias y estar atento a los reportes oficiales.

 

DBO

Más de