¡Ah qué buena medicina!

¿Qué es la Vitacilina y por qué AMLO la recomendó en 'La Mañanera' de hoy? MEMES y VIDEO

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a defender la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, y aseguró que les molestó mucho esta decisión a los conservadores.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a defender la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, y aseguró que les molestó mucho esta decisión a los conservadores; el mandatario bromeó con comprar el laboratorio de Vitacilina para curar las irritaciones de sus adversarios.

"Les molestó mucho la compra de la refinería, están, pero cómo se llama eso que se usa para términos médicos, para protegerse de las irritaciones’, preguntó el presidente López Obrador en la conferencia 'mañanera' de hoy.

“¡Vitacilina! Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina. ¡Ah qué buena medicina! Están muy molestos, serénense”, dijo entre risas AMLO.

Afirmó que lo importante es no enojarse y no perder el sentido del humor, luego de bromear con la compra de Vitacilina para curar a sus adversarios.

El ungüento Vitacilina es un famoso producto de cuidado dermatológico para combatir las inflamaciones en la piel, como las irritaciones, de ahí la broma de AMLO.

Usuarios de redes sociales no tardaron en volver tendencia la broma del presidente sobre de la compra de Vitacilina y de inmediato comenzaron a surgir los memes.

El presidente aseguró ayer que la compra por 596 millones de dólares de la refinería Deer Park de la empresa Shell , no representa pérdidas para la economía de México.

“No hay pérdidas, no existen pérdidas, es que el petróleo es el mejor negocio del mundo, había pérdidas cuando imperaba la corrupción”, declaró López Obrador.

 

DBO