Pon atención

¡Tomen precauciones! Cierran la circulación en Eje 1 Norte por TREMENDO socavón (FOTOS)

El socavón tiene 1.20 metros de diámetro y cerca de 5 metros de profundidad
jueves, 6 de mayo de 2021 · 15:18

Esta mañana se reportó un tremendo socavón en el oriente del Eje 1 Norte a la altura de la Avenida Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que tuvieron que cerrar la circulación de la avenida.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que desde las 6:30 de la mañana los servicios de emergencia se encuentran atendiendo la concavidad. 

Las autoridades de la CDMX pidieron a los automovilistas evitar la zona, y ofrecieron como alternativa vial la Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al aeropuerto.

“Servicios de emergencia atendiendo socavón, Eje 1 Norte y Oceanía, colonia Primera Sección, alcaldía Venustiano Carranza. Hallarás afectación vial de 1 carril” informaron vía Twitter.

Algunos vecinos de la zona también advirtieron a los automovilistas sobre el percance y comenzaron a difundir fotos en redes sociales del profundo socavón de 1.2 metros de diámetro, aproximadamente 5 de profundidad y 30 de largo.

Equipos de especialistas de la CDMX llegaron a la zona afectada y determinaron el cierre completo de un sentido del Eje 1 Norte, el cual inició a las 9:30 horas y partió de la calle Ánfora Oriente, a la altura de la Avenida Oceanía de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes al lugar ya ha llegado maquinaría pesada que procederá con el relleno del socavón para reabrir la circulación a la brevedad.

mgm