Denunció el evento

¿Quién es Laisha Wilkins? actriz es AGREDIDA al grabar a gente de Morena pegando propaganda (VIDEO)

La candidata Dolores Padierna se vio involucrada pero ya se deslindó del personaje que fue captado en video
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:10

La actriz mexicana Laisha Wilkins anunció el pasado viernes que fue agredida al intentar grabar a un par de sujetos que colocaban propaganda de Morena en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc. 

La conductora compartió en sus redes sociales dos clips es víctima de uno de los supuestos morenistas, cuando uno de ellos le suelta un golpe al aire para evitar ser filmado.

El sujeto pegaba afiches de la candidata Dolores Padierna sobre los de su adversaria Sandra Cuevas, de la coalición del PRI, PAN y PRD, por lo que la actriz le cuestionó lo que estaba haciendo como denuncia ciudadana.

"¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna? Supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito. Aquí los estoy grabando", se escucha en el primer video.

El incidente sucedió en la colonia Roma y de acuerdo co la conductora el agresor no portaba indumentaria del partido.

"Por favor si alguien lo conoce denme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando", escribió. 

En respuesta, la candidata Dolores Padierna aclaró que en efecto, el sujeto que agredió a Wilkins no pertenece a su equipo de campaña. 

"@laishawilkins, te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente  no nos representa, ni trabaja con nosotros." dijo en un primer mensaje"

Además, ofreció su ayuda para encontrarlo y brindar apoyo en caso de que Laisha Wilkins decida presentar una denuncia formal, misma que la actriz informa que ya realizó.

Citlalli Hernández, secretaria general del partido, comentó el tema y añadió que los brigadistas de Morena traen chaleco y "no se ponen a pegar así la propaganda. Qué bien que Dolores ya verificó que no esté en su equipo".

Laisha Wilkins es una reconocida actriz de televsión que ha participado en numerosos programas de Televisa, siendo los más recordados: 'La candidata', 'Tres veces Ana', 'Corazón salvaje', 'La fea más bella' y 'Soñadoras'.

mgm