Toma tus precauciones

Metrobús CDMX: Cierran tres estaciones de la Línea 2 este VIERNES 11 de junio

Se actualizará el sistema de peajes
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:57

El sistema de transporte Metrobús de la Ciudad de México anunció que a partir de hoy y hasta el día de mañana estarán cerradas en cinco estaciones de la Línea 2, que va de Tacubaya a Tepalcaltes, con el fin de dar mantenimiento a sus estaciones.

Desde  su cuenta de Twitter, el sistema de transporte indica que la razón es por el plan de cambio de peaje, donde se anunció hoy 10 de junio estarán cerradas las estaciones UPIICSA y Río Tecolutla, mientras que mañana, 11 de junio, estarán cerradas Iztacalco, el Rodeo y Río Mayo.

El cierre de estaciones durante este periodo, se pensó de forma escalonada para cambiar los equipos de peaje, es decir, los equipos lectores de tarjetas, que serán actualizados por unos más modernos.

Como parte del programa de actualización de peajes estaciones los cierres programados para los días 14 y 15 de junio en la Línea 2 del Metrobús son las siguientes: CCH Oriente,  Canal de San Juan, Constitución de Apartzingán y Nicolás Bravo, siendo estas las últimas de la línea.

 

mgm