Lamentable

Indignación en Tamaulipas: Hombre prende fuego a casa de su expareja y QUEMA a su hija de 4 años

La mujer le negó al hombre ver a su hija, ya que sobre él pesa una orden de restricción, pues tiempo atrás ya había intentado quemar la casa.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:59

En un acto de salvajismo y que ha provocado la indignación de los habitantes de Tamaulipas, un hombre prendió fuego de manera intencional a una casa donde se encontraba su expareja y la hija de ambos; la menor sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con la información vertida por medios locales, el agresor, identificado como Cristian 'N', de 25 años de edad, acudió el pasado viernes al domicilio de su expareja, quien en ese momento se encontraba con sus padres, y le exigió ver a la niña Naylea, de 4 años de edad.

La mujer le negó al Cristian 'N' ver a su hija, ya que sobre él pesa una orden de restricción, pues tiempo atrás ya había intentado quemar la casa.

Al caer la noche, el hombre regresó armado con un soplete y una garrafa de gasolina, con los que prendió fuego a la vivienda, sin importarle que su hija estaba adentro.

Los vecinos se percataron del incendio e intentaron ayudar a madre e hija, sin embargo, la menor fue envuelta en las llamas y presenta quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

Los pobladores lograron detener y someter a golpes al agresor Cristian 'N', a quien amarraron y entregaron a las autoridades de la policía estatal de Tamaulipas.

En tanto, la niña Naylea fue llevada de emergencia al hospital, pero debido a la gravedad de sus lesiones el domingo fue trasladada vía a aérea a Galveston, Texas, gracias al apoyo de la Fundación Michou y Mau, del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas.

La terrible agresión contra la menor ha causado indignación en los habitantes de Tamaulipas y, exigen que se aplique la pena máxima contra Cristian 'N'.

 

DBO