Video

‘El Mijis’ ofrece RECOMPENSA de 50,000 PESOS para hallar a hombre que atropelló a Polly y Fernanda

Las vìctimas, identificadas como Polly Olivares y Fernanda Cuadra, se encuentran en estado grave tras ser arrolladas por el vehículo del agresor Diego Armando Helguera.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:07

En la Ciudad de México ha causado conmoción el caso del conductor en estado de ebriedad, que atropelló intencionalmente a su 'novia' y 'amiga', cuando intentaban que no condujera borracho, tras salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.

Las vìctimas, identificadas como Polly Olivares y Fernanda Cuadra, ambas de 26 años de edad, se encuentran en estado grave tras ser arrolladas por el vehículo del agresor, identificado como Diego Helguera.

Polly Olivares, 'novia' del agresor, fue arrastrada durante cuatro cuadras y su condición es la más crítica, pues presenta múltiples lesiones, perdió la oreja y tiene daño cerebral.

Diego Helguera logró darse a la fuga y las autoridades están tras su rastro; para agilizar su detención, Pedro Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', ofreció una recompensa a quien brinde información que lleve a la captura del agresor.

El Mijis publicó en en redes sociales que pagará 50,000 pesos de recompensa a quien "informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video".

"Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles", agregó el diputado en el Congreso local de San Luis Potosí.

Cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que Diego Helguera atropella intencionalmente a las dos jóvenes, en la calle Niceto de Zamacois, de la colonia Viaducto Piedad.

En las imágenes se observa al conductor de un vehículo color blanco retroceder para luego embestir al grupo de jóvenes; su 'novia' y 'amiga' no lograron quitarse a tiempo y fueron impactadas y arrastradas por el auto.

El hecho ocurrió tras una fiesta a la que asistió el agresor, la noche del viernes 11 de junio. Una testigo relató que Diego Helguera “empezó a malacopear” en el "convivio" y la reunión se salió de control. 

Detalla que alrededor de las 5:00 de la mañana del pasado sábado, el agresor insistió en irse, pero sus amigos no querían que se fuera manejando "borracho" y, tras discutir verbalmente, subió a su auto y atropelló a ‘Fer’ y ‘Polly’, “sin tentarse el corazón”.

Los testigos del intento de homicidio aseguran que antes de que Diego Helguera cerrara su perfil de Facebook publicó “A mí me protege el diablo”; la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya investiga los hechos para detener al responsable.

 

DBO

Más de