Fosfo fosfo

¡No es BROMA! Crean petición para que Mariana Rodríguez sea secretaria de Economía en Nuevo León

Una petición en una conocida plataforma ha dado la vuelta a internet, aunque aún no despega de la manera esperada
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:20

Tras el triunfo de Samuel García que lo colocó como futuro gobernador del estado de Nuevo León, muchos atribuyeron su éxito a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

La empresaria contrajo matrimonio con el político en 2020 en plena pandemia y desde entonces, su papel en la contienda electoral fue de suma importancia, desde sus escándalos de corrupción hasta los memes del incidente "fosfo foso", hicieron que la "chavacana mayor" jalara mucha agua al molino de su esposo. 

En estos últimos días, a través de la plataforma change. org, se ha compartido una petición que solicita que Mariana Rodríguez sea la próxima titular de la Secretaría de Economía en Nuevo León, por lo que formaría parte del gabinete de su marido.

El ciudadano Eduardo Taracena fue la persona responsable de impulsar esta iniciativa argumentando que gracias a su experiencia, la regia podría hacer un excelente trabajo. 

La creadora de contenido es originaria de la ciudad de Monterrey. Inició su carrera en plataformas como YouTube e Instagram, donde ostenta casi dos millones de seguidores y con quienes compartió la aventura e la candidatura de su esposo, Samuel García Sepúlveda. 

Actualmente, Rodríguez Cantú cuenta con una empresa de cosméticos, además de realizar campañas en sus redes sociales. 

Gracias a su experiencia como empresaria, Taracena asegura que Mariana Rodríguez ha demostrado tener amplias capacidades para conseguir sus metas. El nuevoleonés aseguró que el estado necesita una nueva generación de empresarios y emprendedores que impulse la economía de la región.

Hasta el momento, la petición cuenta con poco más de 30 firmas y dos comentarios que elogian la capacidad de Mariana, quien de acuerdo a usuarios, ha sido "un ejemplo" para el estado de Nuevo León al apoyar a personas emprendedoras con eventos anuales, organizados y encabezados por ella, enfocados en promocionar el talento de los locales. Hasta el momento, la empresaria no ha declarado algo al respecto.

mgm