Lo volvió a hacer

Con TÉTRICO VIDEO, Jesusa Rodríguez invita a la población a VOTAR por Morena este 6 de junio

Usuarios de redes sociales volvieron a hacer mofa de la senadora Jesusa Rodríguez, pues no es la primera vez que lanza un video estrafalario
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:07

Jesusa Rodríguezsenadora de Morena, publicó en redes sociales un tétrico video para invitar a la población a votar por su partido en las Elecciones del próximo domingo 6 de junio.

En un video de poco más de 2 minutos, y que bien podría ser el intro de la serie de terror 'American Horror Story', Jesusa Rodríguez se disfrazó con una máscara de pájaro, un traje negro y sosteniendo un báculo, para hacer un performance afuera de un túnel para hacer una sátira de los gobiernos anteriores. 

“Para usted, que extraña la corrupción, o usted que añora la impunidad o tal vez usted que ama la desigualdad. Para quienes quieren que regrese el saqueo, el nepotismo, el tráfico de influencias, pasen, pasen a comer al túnel neoliberal”, inicia su video la senadora morenista, haciendo movimientos al estilo de un samurai.

“¿Extraña usted la simulación?, ¿Los fobaproas?, ¿El huachicol?, ¿El aeropuerto de Texcoco?, ¿Las estelas de luz?, ¿Las guerras contra el narco?, ¿Los incendios de las guarderías? (...) Venga a probar nuestras dos sopas: la de billetes y la de monedas”, dice Jesusa Martínez.

En las tétricas imágenes se observa a una persona con una máscara del expresidente Carlos Salinas de Gortari, lavando y cocinando dinero en un bosque. 

“Aderezadas con bots, noticias falsas, campañas sucias y una infusión de miedo al vapor. Todo orgánico, hasta los intelectuales”, finaliza la sátira de Jesusa Rodríguez para luego dar paso a la canción “Nos tienen miedo", de la cantante argentina Liliana Felipe

“Así fueron los últimos 40 años, pero se les cayó la máscara porque este pueblo encontró la salida. Este pueblo ya no cae en dobles escaramuzas, ya nadie quiere la misma sopa, por encima de todo avanza la realidad a toda prisa. Ya nada detiene la transformación de México”, dice la senadora de Morena.

Al final del video se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador en una conferencia 'mañanera' diciendo la frase "Nos tienen miedo porque no tenemos miedo".

Usuarios de redes sociales volvieron a hacer mofa de la senadora Jesusa Rodríguez, pues no es la primera vez que lanza un video estrafalario, y le pidieron que si no controla la marihuana, que no la fume.

El video publicado en su cuenta de Twitter suma más de 433 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

 

DBO