No puede ser

VIDEO VIRAL: Suspenden a paramédicos de Cruz Roja tras ser captados ROBANDO en tienda de CDMX

El video capta el momento en que los aprovechados se llevan una asiento de una tienda
martes, 22 de junio de 2021 · 13:40

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que dos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, robaron un banco de madera en una tienda en la Ciudad de México. Tras hacerse viral el video, la Cruz Roja ya anunció la suspensión de los elementos.

De acuerdo con los dos videos que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que los paramédicos ingresan a la tienda de abarrotes a comprar un par de bebidas, intercambian un par de palabras con una mujer que se encontraba en el interior, mientras que uno patea hacia la salida el banco de madera.

Tras la charla distractoria, su compañero lo cubre para que no se observe el momento en que toma el banco, pero la cámara de seguridad de afuera de la tienda capta como saludan a una señora que los vio subiendo el banco a la ambulancia.

Cruz Roja ya suspendió a los paramédicos

En un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, la Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México informó que identificó y suspendió a los dos paramédicos que aparecieron en el video viral, que fue duramente criticado en redes sociales, por el presunto robo de un banco de madera.

La institución indicó que realiza una investigación y que actuará conforme corresponda. También indico que la institución “no acepta este tipo de acciones que no cumplen con nuestra misión, ni nuestros principios fundamentales”.

mgm