Otra más

¿Qué pasó en Metro CDMX Línea A? Usuarios fueron EVACUADOS y suspendieron el servicio (VIDEO)

Usuarios afectados por la suspensión en el servicio de la Línea A indicaron que fueron desalojados de las estaciones.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:40

El Metro de la Ciudad de México informó la tarde de este jueves 3 de junio, que se encuentra suspendido por completo el servicio en Línea A.

El Sistema de Transporte Colectivo más concurrido de la capital mexicana indicó que la suspensión es momentánea y se debe a un problema en el suministro eléctrico de dicha línea.

Precisó que personal del Metro ya revisa el suministro eléctrico para reanudar a la brevedad el servicio en la línea, que corre de la estación Pantitlán a la Paz, y pidió a los usuarios tomar previsiones 

"Se revisa suministro eléctrico en la Línea A, el servicio se encuentra momentaneamente suspendido, personal del Sistema trabaja para reanudarlo a la brevedad. Toma previsiones. #MovilidadCDMX", publicó en su cuenta de Twitter en Metro de la CDMX.

Usuarios afectados por la suspensión en el servicio de la Línea A indicaron que esperaron cerca de una hora y después fueron desalojados de las estaciones. Además, denunciaron que el pasaje no fue reembolsado.

"En Canal de San Juan ya llevaban más de 30 min sin avanzar y apenas hace 2 min avisan de la falla? Es en serio? Ya ni la friegan", "Bueno ya nos hicieron esperar, ya nos corrieron, mínimo una explicación no?", "Es que deben de avisar ! Estuvimos esperando más de media hora y no dicen que ya no va a haber servicio", "Manden los RTP, como pretenden que lleguemos a nuestro destino", "Y la directora del metro ni sus luces", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios afectados.

El Metro informó 40 más tarde que el servicio se había restablecido por completo. "Al momento se reanuda el servicio en la Línea A, todas las estaciones ofrecen servicio".

El servicio en la Línea A estuvo suspendido por más de una hora, lo que provocó el acumulamiento de los usuarios este día.

 

DBO

Más de