No tiene vergüenza

VIDEO VIRAL: Conductor ATROPELLA a hombre tras discutir por ACCIDENTE vial en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en Río Churubusco pasando Canal de Tezontle en la alcaldía Iztapalapa
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:35

El pasado 31 de mayo, una cámara de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, C5 de la Ciudad de México, captaron el momento en que un sujeto que conducía un automóvil atropelló a otro en la alcaldía Iztapalapa. 

En redes sociales circula el video en el que se muestra el indignante momento en el que un conductor  observa a un hombre cruzar la calle y acelera para embestirlo.

Internautas exigen la intervención de las autoridades para localizar a este sujeto a quien acusan de intento de homicidio. De acuerdo con el video, el hecho ocurrió sobre la lateral de la avenida Rio Churubusco, a la altura del Canal de Tezontle en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México alrededor de las 7:40 horas.

En el video viral, el hombre sale volando tras al fuerte impacto y termina sobre el camellón, aunque aparentemente no sufrió lesiones de gravedad, pues logró levantarse casi de inmediato para patear el vehículo Beat rojo antes de que este emprendiera la huida.

Momentos después, el coche rojo logra escapar de la zona en reversa, pero un segundo conductor que busca encajonarle se le cruza y choca con este, pero el agresor no identificado maniobra de tal suerte que logra escapar después del impacto.

El momento fue atestiguado por un hombre y una mujer, ambos acompañados por sus perros, sin embargo, no pudieron hacer nada y solo se les ve atónitos en el video.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han emitido información sobre estos hechos y se desconoce cuál fue el desenlace de este intencionado atropellamiento, sin embargo, en redes sociales el video se viralizó y causó gran indignación entre los usuarios, quienes exigieron la intervención de las autoridades de la Ciudad de México para que de con el presunto homicida.

mgm