¡Explotó el 'Caza fantasmas'!

Carlos Trejo se CARCAJEA de Alfredo Adame por FRACASO en Tlalpan: "Bravo, imbécil" (VIDEO)

El actor, quien se había postulado en uno de los distritos de la alcaldía, sufrió una escandalosa derrota quedando en último lugar
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:03

Uno de los episodios más bochornosos que se vivieron en las últimas Elecciones en México, fue la escandalosa derrota del actor, Alfredo Adame. El también conductor contendió por una diputación federal por el distrito 14, correspondiente a la alcaldía Tlalpan, sin embargo, luego de una campaña agresiva, se ha mantenido en la última posición en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP).

Al corte de desde 7 de junio siendo las 13:55 horas; el candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) solamente ha conseguido mil 119 votos, y ni siquiera ha llegado al 1% del total (0.76%). Su adversaria, quien también fuera su cuñada mientras estuvo casado con Mary Paz; María del Rocío Banquells Núñez, es la virtual ganadora virtual con más de 57 mil votos a su favor, lo que representa el 28.70%; muy por encima de lo logrado por Adame. Su aplastante caída dejó además de memes en redes, varias críticas, la más sonada sin dudas es la de Carlos Trejo.

 

Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 18 mil mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo. Y para que alguien haga negocios contigo, la verdad va a estar muy cañón.

El llamado 'Caza Fantasmas' se burló inconteniblemente del actor a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. Ya que aunado a su contundente derrota, Adame se presentó a votar a a la casilla que le correspondía en el distrito 38, y sólo se registró un voto para su causa, el suyo. Según el autor de la novela 'Cañitas', Alfredo fue el culpable de que el RSP se disolviera.

La verdad, ¿hasta dónde eres tan imbécil? Mira nada más, te llevaste en las patas al mismo partido político. Hasta el registro perdió. Y obviamente todos los candidatos que estaban ahí han de estar muy felices contigo. ¡Bravo idiota!, ¡Bravo imbécil! 800 votos.

Conflicto entre Adame y Carlos Trejo

Cabe recordar que su rivalidad se extiende desde el 2014, según confesó el propio @ct_caza en una entrevista reciente. El odio entre ambos comenzó desde que ambos se cruzaron en los pasillos de Televisa. Según sus palabras, ambos estaban con la posibilidad de que sus programas fueran transmitidos en el Canal 2 y le pidió trabajar con él, pero como Trejo no aceptó la oferta "se le hizo fácil llevar a trabajar a mi hermana y varios investigadores. Cuando empiezan a trabajar me echa a mi hermana encima y me empiezan a atacar”.

Entre 2019 sostuvieron una de las peleas más viralizadas en la web e incluso habían acordado verse las caras dentro de un ring, pero esto no sucedió porque el conductor resultó herido en la nariz, luego de que el 'Caza Fantasmas' le aventara una botella en la cara, en plena conferencia de prensa.