No puede ser

¿Qué está pasando en Chiapas? Reportan centros de vacunación completamente VACÍOS (FOTOS)

El centro de atención para rezagados no tuvo la participación que esperaban las autoridades
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:38

El día de hoy dio inicio la vacunación contra Covid-19 en casos rezagados en CHiapas, sin embargo, en redes sociales reportaron filas vacías.

Se estimaba que 300 mil vacunas serían aplicadas a personas que, por una razón u otra, no habían recibido el inoculante durante el periodo establecido en los módulos habilitados en 27 municipios de la entidad.

Los puntos de vacunación del parque recreativo Caña Hueca, clínica familiar del ISSSTE, centro de Salud de Tuxtla y del hospital Vida Mejor del ISSTECH, de la capital de Chiapas, registraron una muy baja afluencia, a pesar del llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y autoridades federales y estatales de Salud.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, llamó a la población de Chiapas a que acuda a los centros de vacunación contra el Covid-19 y aproveche las medidas que se han tomado para disponer de los biológicos.

 

En Chiapas se esperaba la aplicaciu00f3n de 300 mil vacunas contra Covid-19, pero no hubo la concurrencia esperada. Solo el...

Posted by El Universal Online on Saturday, July 10, 2021

“Todos estamos en contra del coronavirus y hay que demostrarlo acudiendo a vacunarse”, enfatizó.

En su convocatoria, Robledo insistió que la vacuna es el mejor mecanismo para acabar con la pandemia y “la herramienta más eficiente para que logremos transitar hacia esta nueva normalidad que todos ansiamos”.

El director general del IMSS indicó que hasta el momento solo se han vacunado más de 600 mil chiapanecos por lo menos con una dosis, lo que representa cerca de 22% de la población estatal, reportó el diario El Universal.

mgm