¡Que no se te pase!

Resultados UDG 2021 : ¿cómo consultar el dictamen de admisión en ESCOLAR, SIIAU y GACETA en línea?

La Universidad de Guadalajara publicó en punto de las 12:00 horas de este lunes 19 de julio, la lista de resultados para los aspirantes al siguiente ciclo escolar
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:28

Los aspirantes a la Universidad de Guadalajara (UDG) venían esperando este día con ansias, ya que finalmente podrán consultar los resultados del dictamen de Admisión Calendario 2021-B y 2021-Z; y conocer si fueron o no admitidos a nivel licenciatura (mientras que para bachillerato será el Calendario 2022-A). Si no sabes cómo y dónde verificar tu puntaje en el examen de admisión, no te preocupes, aquí te lo decimos paso a paso.

Para este ciclo escolar sólo 28 mil 723 de los aspirantes podrán ingresar a la UDG, que el pasado 19 de junio hicieron el examen de admisión en alguno de 13 centros universitarios y sedes alternas.

¿Cuándo salieron los resultados?

Los resultados se publicaron en punto de las 12:00 horas del lunes 19 de julio de 2021 y estarán disponibles En Línea hasta 10 de agosto del 2021, una vez que entran los alumnos al próximo ciclo escolar 2021-2022.

@udg_oficial en Twitter

¿Cómo consular los resultados?

A través de la página principal

  • Debes tener a la mano el código de registro del aspirante, fecha de nacimiento y tu contraseña para poder acceder a tu perfil.

  • Accede a la página principal de la UDG en escolar.udg.mx/ y después da click en el botón "Consultar dictamen 2021-B"

  • Una vez dentro, te solicitará ingresar los datos antes mencionados y la plataforma arrojará el resultado de admisión.

  • Debes ser paciente, ya que la página se encuentra constantemente saturada por la cantidad de aspirantes que intentan conocer su resultado.

Por SIIAU

  • Cabe mencionar que, en caso de que no puedas entrar al sitio principal, la Universidad de Guadalajara, habilitó el sitio del Sistema Integral de Información y Administración Universitaria (SIIAU) en este enlace http://siiau.udg.mx/

  • Los pasos a seguir son exactamente los mismos que para ingresar a "escolar".

En la Gaceta (En Línea)

  • Si de plano, ambas páginas se encuentran fuera de disposición, la tercera opción es el portal de la gaceta universitaria.

  • Ingresa a la página en esta dirección http://www.gaceta.udg.mx/inicio-dictamen/

  • Dirígete al apartado "Dictamen de Admisión" y da click.

  • Te desplegará un pdf con la lista completa de los admitidos. Aquí la búsqueda es manual con tu número de folio.

@udg_oficial en Twitter