Viral Redes Sociales

GRABAN a policias de Ecatepec teniendo RELACIONES dentro de una unidad

Una persona del municipio encontró la patrulla en un terreno baldío, motivo por el que le llamó la atención y decidió grabar lo que sucedía
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:55

En una zona que se encontraba sola y lejos de la comunidad, un par de policías de Ecatepec aprovecharon para tener relaciones dentro de una unidad, en horario de servicio, creyendo que estarían a salvo de que los cacharan.

Sin embargo, la patrulla tipo Pick Up, rotulada con el número RG6-438, fue detectada por un ciudadano en un terreno baldío, algo que se le hizo extraño, por lo que decidió acercarse a ver lo que ocurría mientras grababa con su celular, por lo cual se llevó una sorpresa por la escena que encontró.

Al llegar, encontró la camioneta con las puertas abiertas y las ventanas abajo y grabó en acción a una mujer policía teniendo relaciones con su compañero, que también vestía uniforme de la corporación. Sin darse cuenta, los uniformados prosiguen con la relación, mientras los graban. De pronto, ésta persona deja de grabar y huye del lugar.

Después de esto, las imágenes en las que están teniendo relaciones comenzaron a rondar en internet y se hicieron virales en  redes sociales, por lo que ante estos hechos, autoridades de Ecatepec informaron que los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

 

Ecatepec destaca por falta de seguridad

Esta grabación de los uniformados de Ecatepec teniendo relaciones durante sus horas laborales, se da pocos días después de que el INEGI mostró en los resultados de una encuesta en que en dicho municipio del Estado de México, el 87% de sus pobladores se sienten inseguros.

 

 

LF