Inseguridad CDMX

Asalto en la colonia Del Valle desata BALACERA; hay un HERIDO y 2 detenidos (FOTO)

Intensa movilización policíaca se registró en la zona luego de escucharse los disparos
martes, 27 de julio de 2021 · 14:54

Este martes se registró una balacera en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, ya que alrededor de las 11:40 de la mañana se escucharon múltiples disparos por arma de fuego sobre Félix Cuevas, a la altura de Martín Mendalde.

Tras la balacera, llegaron al lugar el equipo de emergencias, la misma policía capitalina y ambulancias del ERUM. Lo elementos policíacos acordonaron la zona en espera de los peritos del Ministerio Público para que inicien las investigaciones correspondientes.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que en total se detuvo a dos hombres producto del enfrentamiento, e indicó que se desató la balacera debido a un asalto a casa habitación que fue repelido por un guardia de seguridad privada, quien resultó herido al recibir un disparo cerca del cuello.

“En la colonia Del Valle, compañeros de SSC CDMX (Secretaría de Seguridad Ciudadana) detuvieron a dos personas responsables de un robo a casa habitación con violencia; estos sujetos también hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. Ya están detenidos y declarando en la Fiscalía”, escribió García Harfuch en su cuenta de Twitter.

Los sujetos detenidos fueron llevados a declarar a las instalaciones de la Fiscalía, donde se determinará su situación legal. Hasta el momento se desconoce si los detenidos tenían cómplices, pero la Fiscalía de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

 

LF

Más de