¡Lo bajaron del avión!

Difunden DETENCIÓN de agresor de Ainara Suárez en AICM; Axel 'N' intentaba huir a Estados Unidos

El acusado presuntamente participó en el vídeo que polemizó YossTop y que la llevó a la cárcel
miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:46

Un momento antes de abordar un avión que lo llevaría a los Estados Unidos, Axel "N", fue detenido y puesto a disposición de las autoridades como presunto agresor de Ainara Suárez.

Las autoridades mexicanas detuvieron al joven en las instalaciones del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando pretendía huir a la unión americana para evadir a la justicia de México.

Axel N pretendía abordar un vuelo que lo llevaría a la ciudad de Miami en Florida, pero gracias al rápido actuar de los Agentes de la Policía de Investigación, se logro su captura, fue detenido y puesto a disposición de la ley.

Caso Ainara comienza a dar con los culpables

La primera detenida por el caso de Ainara Suárez fue la youtuber, YosStop, quien hizo un videoblog hablando acerca del vídeo en el que es atacada por tres hombres.

Derivado de esto, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación contra Yosseline "N", por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil, por lo que la creadora de contenido fue aprehendida y puesta tras las rejas en el penal femenil de Santa Martha Acatittla.

En un nuevo capítulo de esta querella, este martes se logró la detención de Axel "N", quien según los primeros reportes será juzgado como menor de edad, por lo que se espera se presenten inconformidades durante el proceso que enfrentará el joven ante la justicia de nuestro país. Aunque Axel ya es mayor de edad al tener 19 años, será juzgado como menor pues, cuando ocurrió el ataque a Ainara era menor de edad.