Vacunación coronavirus

Reagendan vacunación COVID-19 del domingo 1 de agosto en CDMX, ¿cuál es la NUEVA fecha?

A todos los que les tocaba la vacuna de la alcaldía Iztacalco, en el Palacio de los Deportes, deben estar atentos a la información que recibirán
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:46

Aunque estaba agendado que este domingo 1 de agosto se terminara de vacunar, la primera dosis contra Covid-19, a los jóvenes de entre 18 y 29 años de la alcaldía Iztacalco, el gobierno de la CDMX anunció que hubo un cambio de fecha.

En conferencia de prensa, las autoridades dieron a conocer que debido a que tienen la capacidad para terminar antes, las cerca de 15 mil personas que fueron citadas en la sede del Palacio de los Deportes para el día domingo, podrán acudir al mismo lugar pero un día antes, el sábado 31 de julio.

Se busca no prolongar la espera para continuar con la campaña de vacunación, pues la situación de la tercer ola de la pandemia está siendo preocupante para todos, por lo que se comunicó que desde hoy las personas ya recibieron mensaje con la información del cambio de fecha.

En Iztacalco, la primera dosis que se está aplicando es la vacuna Sinovac, y con el reciente cambio, los jóvenes que tendrán oportunidad de vacunarse este sábado son los que tienen como inicial en su primer apellido las letras: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados.

¿Qué pasa si no puedo asistir a la nueva fecha?

Si vives en Iztacalco y ya tenías programada tu vacunación para el 1 de agosto, y no puedes acudir el 31 de julio, no te preocupes, ya que puedes vacunarte como rezagado cualquier día de la siguiente semana.

 

LF