MI CRÉDITO INFONAVIT

Infonavit: ¿cómo obtener 50% de DESCUENTO por liquidación anticipada? REQUISITOS en 'Mi Cuenta'

El Infonavit trae una buena noticia para todos sus derechohabientes y, espera que más mexicanos se unan a sus filas para poder hacerse de una vivienda.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:41

Si tienes puntos o estas por tramitar un crédito con el INFONAVIT aquí te decimos como puedes obtener un magnifico descuento de hasta el 50%, gracias a una nueva iniciativa que permite más facilidades a la hora de adquirir un crédito para una casa.

Los trabajadores anteriormente tenían que cotizar por más de diez años ante esta institución para obtener un crédito, pero a partir de ahora, unas nuevas políticas de flexibilización permitirán que más mexicanos puedan accedes a esta facilidad para hacerse de una vivienda.

Otra de las políticas que fueron removidas es la del ingreso mínimo, en el pasado los trabajadores debían tener un monto mínimo de 236 veces el salario mínimo a la hora de solicitar un crédito. Actualmente esta practica quedo descartada

¿Cómo puedo saber si mi crédito es elegible para el descuento?

Para saber si podemos ser acreedores de este descuento, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, habilitó un apartado en su sitio web donde los afiliados a esta institución podrán saber el estatus de su crédito.

El apartado Mi Cuenta INFONAVIT los usuarios podrán saber el estado de su crédito, dando click en la sección "Saldos y Movimientos" y, ahí, podrán encontrar toda la información sobre este programa.

Si lo tuyo no son las computadoras ni la tecnología, puedes llamar al teléfono 800 008 3900, ahí te darán solución especializada a tu problemática. Si tu crédito es elegible serás informado por alguno de los medios que proporcionaste para contacto.

Después de esto solo debes confirmar tu identidad y se te dará la fecha límite y el monto a pagar, para que lo realices en cualquier institución bancaria.

El programa advierte que los usuarios pueden liquidar en una o varias exhibiciones el adeudo final y que deberán tener cuidado pues, una vez hecho el deposito no habrá manera de devolverlo al usuario por errores de este último.