¿Qué estaba pensando?

Niño queda ATRAPADO en una lavadora en Puebla y FOTO de rescate se hace VIRAL, ¿cómo llegó ahí?

El menor quedó atrapado del pie, pero no presentó lesiones
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:37

El pasado jueves 8 de julio se reportó una peculiar situación que involucraba a un menor de edad, radicado en Puebla, que quedó en aprietos luego de quedar atorado en un electrodoméstico.

Fue en la colonia Educadores, donde e hizo un llamado al número de emergencia 911, reportando una peculiar situación que involucraba a un niño, cuya edad se desconoce. 

Ante la sorpresa, elementos de Protección Civil atendieron el llamado y fueron al domicilio a salvar al pequeño de la emergencia, para su sorpresa, el caso era real: el menor había quedado atrapado dentro de una lavadora. 

"#PCInforma | Elementos de #RescateUrbano de @PCPueblaCapital brindan atención a menor de edad, ya que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora en la Col. Educadores. Importante poner atención a las y los menores en sus hogares" dijeron los rescatistas.

Luego de esta acción, elementos de Protección Civil respondieron a la alerta para auxiliar al infante, quien tenía su pie atorado en el interior de la lavadora. 

Con equipo especializado, el personal logró sacar al menor, quien fue valorado y no presentaba lesiones, pero sí un buen susto.

Elementos de Rescate Urbano de PC Puebla Capital brindaron atención al menor de edad, haciendo un importante llamado poner atención a las y los menores en sus hogares.

Se desconoce cómo se dieron los hechos, ni se brindó más información del menor o su familia. En redes sociales la foto se volvió viral y usuarios cuestionaron a los padre de familia y al menor por la irresponsabilidad e insensatez. 

"Chale, hay que conseguirle una vacante en Jóvenes Construyendo el Futuro, tiene todo el perfil" dice un usuario. "Chamaco canijo... Que bueno que todo quedó como una anécdota y no una tragedia" comentó otro.

mgm

Más de