MEMES de la Consulta Popular 2021

Consulta Popular de AMLO: Baja asistencia desata los mejores MEMES en redes sociales (FOTOS)

La baja afluencia a las casillas electorales este domingo desató los memes sobre la Consulta Popular para enjuiciar ex presidentes.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:34

Este domingo se llevó a cabo la Consulta Popular propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que busca enjuiciar a los ex presidentes de México por delitos y crímenes cometidos durante sus sexenios, aunque la premisa era una gran respuesta del público, las expectativas no fueron cumplidas y hubo muchas casillas vacías.

Aunque los resultados aún no han llegado a los medios, lo que sí se dio prisa fue la creatividad de los usuarios, quienes con el humor como arma, hicieron eco sobre la poca afluencia que hubo en las casillas instaladas para esta Consulta Popular.

Los memes iban desde los que buscaban provocar a los simpatizantes de AMLO, hasta los que sugerían que, en lugar de someter a votación el juicio a ex presidentes, pedían apegarse a la ley.

 

Como siempre los usuarios de Twitter hicieron de Enrique Peña Nieto un confiable meme para arrancar las risas de los internautas.

El conteo rápido de la Consulta Popular de AMLO se efectuará a las 22:00 horas

Pese a la baja afluencia de votantes, el Instituto Electoral Nacional informó que el conteo rápido para delinear los resultados de la Consulta Popular de AMLO se darán a conocer este mismo domingo.

Rene Miranda Jaimes, Director Ejecutivo del Registro Federal de Electores. fue el encargado de dar el mensaje del INE hacia los votantes, asegurando que se conocerán los resultados a las 22:00 horas de este domingo. El encargado del mensaje hizo hincapié en que solo son ejercicios preliminares.