Balacera

Balacera en Santa Ana del Conde: ASESINAN a 3 personas EN VIVO durante partido de futbol | VIDEO

El ataque se dio mientras se realizaba un torneo de futbol, al que habían asistido familias completas
martes, 10 de agosto de 2021 · 07:50

Lo que debía ser una simple tarde de futbol, se convirtió en una masacre, debido a que cuando varias familias disfrutaban de algunos partidos en vivo, un comando armado abrió fuego en pleno partido de futbol en Santa Ana del Conde, Guanajuato; provocando una balacera, la que dejó como saldo a tres personas asesinadas y al menos otra más herida.

Cuando se estaba llevando a cabo el partido de futbol, arribaron al lugar pistoleros, quienes, según testigos, descendieron de un automóvil y dispararon a quemarropa a sus víctimas, logrando acabar con la vida de tres de ellos inmediatamente. Mientras se daba la balacera, se generó una crisis de histeria entre jugadores y espectadores, quienes al escuchar los disparos se tiraron al piso para intentar protegerse, mientras que otros trataban de correr para evitar ser alcanzados por los impactos.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes mientras se disputaban varios partidos de futbol en unas canchas ubicadas cerca de la carretera León-Silao, afuera de los campos del Deportivo de la comunidad de Bajío de Bolas Blancas.

“La Policía de León lleva a cabo un operativo en el límite con Silao, en apoyo a la Policía de ese municipio por atención a un ataque armado en un campo de futbol de Silao Colaboramos en el seguimiento a los hechos en operativo intermunicipal”, informó la Secretaría de Seguridad Municipal.

Aparentemente, los agresores estaban armados con rifles AK 47, conocidos como “cuerno de chivo”. Tras la balacera, los responsables habrían logrado huir en un automóvil blanco.

 

LF